Preguntas frecuentes

Quiero Mi Examen está disponible a nivel nacional a través de su página web www.quieromiexamen.cl. Sólo necesitas una conexión a internet para acceder a la descarga de tu orden de examen en sólo 5 pasos. Quiero Mi Examen no realiza la toma de muestra de los exámenes.
Primero debes seleccionar la orden que se ajusta a lo que necesitas según las 9 categorías disponibles, añades al carrito, completas tus datos personales (que serán incluidos en la orden de examen) y realizas el pago en línea mediante Transbank o Mercado Pago. Luego de realizado el pago se despliega un botón de descarga con tu orden médica en formato pdf
Sí, la orden de Quiero Mi Examen es emitida y firmada por un médico reconocido por la Superintendencia de Salud y registrado en el Colegio Médico de Chile. Esta información va incluida en la orden.
La orden de examen es válida para ser utilizada en cualquier laboratorio privado del país, incluidos los que se encuentran incluidos en Centros Médicos y Clínicas.
La orden tiene una vigencia de 60 días, sin embargo debido a la pandemia por COVID-19 es posible que acepten un tiempo vigencia mayor en algunos laboratorios, centros médicos o clínicas. Quiero Mi Examen sólo garantiza los 60 días de vigencia.
Puedes realizar tu pago en línea mediante Mercado Pago o Webpay plus de Transbank. También recibimos pagos mediante transferencia, para lo cual debes comunicarte a nuestro número de WhatsApp.
Escríbenos a nuestro número de WhatsApp cuál es el examen que estás buscando o debes realizarte. Deberás justificar el motivo de tu examen para poder enviarte una orden personalizada.

Órdenes de examen online

Orden en promoción

Contáctanos

A continuación selecciona el asunto, completa los datos y cuéntanos en qué te podemos ayudar =)